Música: los Mash-Ups

23:27
Hola! Hoy os quiero hablar de algo que está muy de moda en el mundo de la música: los Mash-Ups. Lo más seguro es que no sepáis lo que es, pero sí lo hayáis escuchado, ya que una canción de este tipo es la primera que se reproduce en cuanto entráis en este blog.

Un Mash-up es una canción creada a partir de trozos de dos o más canciones, normalmente por superposición de una pista vocal más la pista musical de otra. En Internet podéis encontrar muchísimas composiciones de este tipo, pero a mí las que más me gustan son las de DJ Earworm y las de Robin Skouteris. Si pincháis en los nombres accederéis a sus páginas webs donde, además de escuchar todas sus composiciones, podréis descargaros algunos Mash-up de forma gratuita.

Aquí os dejo un mash-up de cada uno:





Saludos =)




También te puede interesar

1 comentarios

  1. Lo de los mash-ups ya los conocía, pero me gustaron mucho en especial la canción del primer video y la que tienes en el iPod del blog ^^
    Veo que empezaste hace poco...ánimo! Al principio es un poco dificil hacerse un poco conocido y eso, pero hay que tener paciencia :D Yo de hecho tengo unas 14 entradas y muy poquillos seguidores xD
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook