IMM de agosto

10:30
Como mucho ya sabéis, el 4 de agosto fue mi cumpleaños y entre los regalos de mi familia había, cómo no, libros.


  • El corredor del laberinto, de James Dashner. Es el libro que me estoy leyendo ahora. En teoría iba a esperar a leerlo en una lectura conjunta, pero no he podido resistirme. Voy casi por la página 200 y me tiene enganchada. La película a estrenan el mes que viene y quería leerlo antes ya que todo el mundo habla maravillas de él.
  • El teorema Katherine, de John Green. El mes pasado me compré Ciudades de papel, también suyo y todavía no lo he leído, pero espero que la calidad de ambos sea igual o mejor que Bajo la misma estrella, que me encantó.
  • Si decido quedarme, de Gayle Forman. Al igual que el libro de Dashner quiero leerlo antes de la película. He leído en numerosas reseñas que es precioso, así que trataré de descubrirlo.
  • Flores en el ático, de V. C. Andrews. No sabía de la existencia de este libro hasta este verano, cuando en todas las novelas que leía y todas las series que veía apareció mencionado. Descubrí que es un clásico y que tiene varias adaptaciones. Después de leer la sinopsis no hay lugar a dudas: la historia promete.
  • Almas cruzadas, de Elizabeth Chandler. En junio me leí la trilogía Almas gemelas y me gustó bastante, aunque el tercer libro deja bastante que desear. Me enteré de casualidad que había un cuarto libro y por fín lo tengo en mis manos. 
¿Has leído alguno de ellos?


También te puede interesar

10 comentarios

  1. El corredor del laberinto es genial! Es una muy buena lectura.
    Almas cruzadas no está nada mal pero con el que no puedo es Si decido quedarme, a mí me pareció predecible a más no poder.
    Besos y disfruta de tus lecturas<3

    ResponderEliminar
  2. An abundance of Katherins, El corredor del laberinto y Si decido quedarme son amor, súper AMOR. En serio, del bueno. Y los otros dos te los robo, decidido♥

    Y eh, ¡felicidades atrasadas!♥♥♥♥♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Si decido quedarme me encantó y El teorema de Katherine tengo muchísimas ganas de leerlo. ¡Disfruta de los regalos! =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pensado leer si decido quedarme . Muy buenos libros

    ResponderEliminar
  5. ¡El corredor del laberinto! Mañana justo empieza una LC que hemos organizado, no sé si te has apuntado :D ¡y qué ganas de ver la película!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía pensado apuntarme pero no he podido aguantar y ya lo tengo bastante avanzado :S xD Que os vaya bien la LC ;)

      Eliminar
  6. Tengo pendiente leerme los libros de flores en el ático, me han dicho que son bastante duros, por eso me echan un poco para atrás.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook