IMM conjunto: septiembre + octubre

9:30
Hace bastante que no actualizo el blog debido a la falta de tiempo. Como muchos sabéis, estoy en Toronto haciendo el último curso de mi carrera, Periodismo. Aquí el sistema universitario es mucho más práctico que en España y todos los días tenemos que hacer noticias, reportajes y entrevistas para clase, así que cuando llego a casa casi no tengo tiempo para meterme en internet y menos para actualizar debidamente el blog. Pero cuando sí tengo tiempo, aprovecho para escribir y despejarme...

Hoy os quiero enseñar mis compras de este mes y del mes pasado. En primer lugar, septiembre:

IMM de septiembre
*Todos los libros son en inglés
 De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
  • Where she went, de Gayle Forman. Tras leer el primer libro (podéis leer la reseña aquí) me encantó el estilo de la autora, así que me he comprado su segunda parte. En esta ocasión es Adam quien cuenta su vida tiempo después de lo que pasó en "Si decido quedarme". En cuanto lo lea, subiré la reseña.
  • Every day, de David Levithan. Todo el mundo habla bien en sus reseñas tanto de este libro como del autor, así que he decidido darle una oportunidad. Ya os contaré. Por ahora puedo deciros que la historia me parece muy original ya que el protagonista se despierta cada día en un cuerpo distinto.
  • A little something different, de Sandy Hall. Se ha convertido en uno de mis favoritos dentro de la categoría de "realistas". Entenderéis por qué me ha gustado tanto si leéis mi reseña.
  • The beginning of everything, de Robyn Schneider. Leí en internet que era el nuevo "Bajo la misma estrella" y solo con esa premisa no he podido resistirme. Aparte de que la portada me atraía un montón. Es el libro que estoy leyendo ahora mismo, así que en cuanto lo termine subiré la reseña.
La semana pasada fue Acción de Gracias en Canadá y en la universidad tuvimos la semana entera de vacaciones, así que aproveché para cruzar la frontera hacia Estados Unidos y fui a Nueva York. Allí compré lo que véis en la foto de abajo: el IMM de octubre.

  • Camiseta de Bajo la misma estrella. Llevaba deseando comprar esta camiseta desde que supe de su existencia. La había visto por internet de todos los colores, tipos y precios. Pero cuando entré en Barnes & Noble, una de las librerías más importantes de Estados Unidos, decidí que era el momento de comprarla ya que era la oficial (no sé si se aprecia en la foto pero en la parte de atrás de la camiseta pone The Fault in our Stars). Estoy enamorada de esta camiseta.
  • Isla and the happily ever after, de Stephanie Perkins. Me encanta el estilo de la autora, sus personajes y sus historias. El primer libro que llegó a España de ella, Un beso en París, es de mis favoritos. Leí el segundo y también me gustó, así que no he podido esperar a llegar a España para comprarlo. Creo que será el siguiente libro que lea.
  • Outlander, de Diana Gabaldon. Descubrí este libro gracias a la serie de televisión del mismo nombre, la cual os recomiendo. Trata de una mujer que se va a Escocia con su marido a celebrar su reencuentro después de haber estado separados durante la II Guera Mundial . Allí conocerá la leyenda del pueblo que dice que hay unas rocas que hacen que viajes al pasado. La protagonista viajará así a la Escocia del año 1743 donde será secuestrada por el clan Mackenzie. Ella intentará por todos los medios escaparse y volver a su época.
Y tú, ¿conoces alguno de estos libros?

También te puede interesar

0 comentarios

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook