Ya hay sinopsis de "Contra la fuerza del viento", de Victoria Álvarez

9:30
Ya os conté en esta entrada que Victoria Álvarez tiene una nueva novela y os enseñaba su portada. Pues ahora, por fin, conocemos su sinopsis. ¡Qué ganas tengo de leerlo! Os dejo toda la información abajo.

-Título: Contra la fuerza del viento (Tu nombre después de la lluvia #2)
-Autor: Victoria Álvarez
-Editorial: Lumen
-Número de páginas: 528
-ISBN: 9788426401526
-Sinopsis: Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos.
 

Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Stirling...

Contra la fuerza del viento llegará a las librerías españolas en enero de 2015.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Creo que de Victoria Álvarez me he leído un libro y no me gustó (por eso digo lo de "creo") pero este libro parece que me gusta más *____* Iré siguiendo las noticias de él, a ver si me lo leo cuando lo publiquen ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook