Primer IMM del 2015

17:22
Como ya es tradición, Papá Noel y los Reyes Magos pasaron por todas las casas durante la Navidad y en la mía dejaron los siguientes libros:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
  • "Cazadores de Sombras #6: Ciudad del Fuego Celestial", de Cassandra Clare. Es el último de la saga y aunque por una parte me da pena que se termine, por otra lo estoy deseando. Espero que Cassandra Clare no me decepcione.
  • "After #2: En mil pedazos", de Anna Todd. Su primera parte ha sido lo primero que he leído en este nuevo año. Es una historia que engancha desde el principio y necesitaba leer su continuación después de ese final. Mañana mismo subo la reseña, así que estad atentos al blog.
  • "La Regenta", de Leopoldo Alas Clarín. A pesar de ser todo un clásico, increíblemente no lo he leído todavía, así que ya me toca. La edición que tengo supera las 1.000 páginas, así que lo dejaré para verano. 
  • Edición especial Little Infinites de "Bajo la misma estrella" (DVD + Blu Ray + Pulsera). Es uno de mis libros favoritos (podéis leer aquí mi reseña) y su adaptación me encantó, así que no podéis imaginar mi alegría al abrir el paquete.
  • "Origin (serie Lux #4)", de Jennifer Armentrout. Me encanta todo de esta saga: el estilo, los personajes y la química que hay entre ellos, la historia... El final del tercero me dejó con la boca abierta, así que espero poder leerlo pronto.
Y a ti, ¿qué te han regalado?

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer After, la verdad. Espero que te guste también la segunda parte.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de responder a los comentarios siempre y cuando sean respetuosos y no contengan SPAM.
¡Muchas gracias por dejar que los demás sepamos tu opinión! :D

Twitter

Facebook